étoile Experimentad@

Cantidad de envíos : 283 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/12/2007
 | Tema: felices fiestas Vie 21 Dic 2007 - 13:42 | |
| |
|
GADES Administrador

Cantidad de envíos : 4283 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/10/2007
Hoja de personaje HOY ESTOY: FIESTAAAAAAAA! ALIAS: Al´vino RESIDENCIA: A caballo entre Sevilla y Cádiz
 | Tema: Re: felices fiestas Vie 21 Dic 2007 - 14:28 | |
| Igualmente me retiro de comida de empresas, hoy borracheraaaa!!!! ajjaaa
En cuanto pase el día me las piro de vaciones, intentaré entrar cada vez que pueda, os mando un abrazo enorme a todos, que paseis una Feliz Navidad rodeado de los vuestros o quien querais...
Para el feliz ano nuevo (valla con el teclao frances..jajaja) ya os felicito otro día.
Lo dicho: Feliz navidad a todos! |
|
étoile Experimentad@

Cantidad de envíos : 283 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/12/2007
 | Tema: Re: felices fiestas Vie 21 Dic 2007 - 17:03 | |
| jejeje  ^^ |
|
mexicana46 Nuev@

Cantidad de envíos : 33 Edad : 48 Fecha de inscripción : 04/12/2007
 | Tema: Re: felices fiestas Vie 21 Dic 2007 - 19:43 | |
| Feliz Navidad a ti y a todos
amig@ssssssssssssss que
os divertaisssssssssssssss
muchoooooooooooooo cuidado con las copichuelas
y las fiestasssssssssssssssss.
besosssssssssssssssssss |
|
nairbeco V.I.P. Administrador

Cantidad de envíos : 2095 Edad : 52 Fecha de inscripción : 25/10/2007
Hoja de personaje HOY ESTOY: genial ALIAS: el valenciano RESIDENCIA: al este del este
 | Tema: Re: felices fiestas Dom 23 Dic 2007 - 17:48 | |
| _________________ fer...así de simple, así de profundo
|
|
Anilina V.I.P. Administrador

Cantidad de envíos : 3228 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/10/2007
Hoja de personaje HOY ESTOY: Divina de la muerte ALIAS: RESIDENCIA: en este mundo
 | Tema: Re: felices fiestas Dom 23 Dic 2007 - 21:37 | |
| A los que tengo su msn les he felicitado en petit comité,así que es una repetición. Nos empecinamos en ser felices una vez al año y con desear lo mismo a los demás.Supongo que hacerlo extensivo a todos los días no le importará a la Navidad,no creo que sea tan egoísta como para querer aglutinar la felicidad y todos los deseos de paz,alegría,salud o amistad. Y como estoy segura de que se me permite mandar lo que me dé la real gana sin cortapisas,allá van mis deseos para vosotros: Que no se nuble vuestra sonrisa por un enfado. Que los virus se vayan de vacaciones al Caribe. Que vuestra lotería sea obtener la felicidad buscada. Que si no hay sol,alguien sople un hálito de alegría. Que las penas sean amortiguadas por un abrazo. Que un beso supla una lágrima. Que una caricia sean un bálsamo para el corazón. Que la vida no os maltrate que ya lo hacen los jefes. Que el amor anide en vosotros. Que la enfermedad no sea ocupa de vuestro cuerpo y la desalojen los GEO. Que la envidia no se instale en ningún rinconcito. Que sean expropiada la mentira de vuestro lado. Que la luna os sonría. Que las estrellas sean candelas de deseos. Que los amigos sigan siéndolo. Que la familia permanezca. Que los foros no sean un cultivo de malas intenciones. Que suene el teléfono para deciros:TE QUIERO. Que en La Buhardilla se guarden recuerdos y no acumulen polvo. Que hagáis extensivos estos deseos para vuestros familiares y amigos. Gracias por considerarme amiga.
Copiar el enlace TIENES QUE PONER TU NOMBRE EN EL CLIP DE LA ENTRADA Y ÉL TE DARÁ UNA SORPRESA
DALE CLICK: http://adoniscabaret.co.uk/saucy-santa-hen-night/index.htm
_________________ La inteligencia es finita y la tontería infinita. |
|
Anilina V.I.P. Administrador

Cantidad de envíos : 3228 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/10/2007
Hoja de personaje HOY ESTOY: Divina de la muerte ALIAS: RESIDENCIA: en este mundo
 | Tema: Re: felices fiestas Dom 23 Dic 2007 - 22:20 | |
| |
|
mexicana46 Nuev@

Cantidad de envíos : 33 Edad : 48 Fecha de inscripción : 04/12/2007
 | Tema: Re: felices fiestas Mar 25 Dic 2007 - 18:21 | |
|  Anilina:  lo del Papa Noel  es increible  jaja me encanto, tu no sabes la que he armado con ello.Gracias  |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: felices fiestas  | |
| |
|