Cantidad de envíos : 283 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/12/2007
Tema: tecktonik Sáb 19 Ene 2008 - 23:23
bueno.. hoy en dia, hay un tipo de musica, mejor dicho un fenomeno musical en francia... para mi es muy ridiculo, pues os pregunto vuestro punto de vista.....
Cantidad de envíos : 391 Edad : 109 Fecha de inscripción : 25/11/2007
Tema: Re: tecktonik Dom 20 Ene 2008 - 7:05
étoile escribió:
bueno.. hoy en dia, hay un tipo de musica, mejor dicho un fenomeno musical en francia... para mi es muy ridiculo, pues os pregunto vuestro punto de vista.....
Cantidad de envíos : 283 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/12/2007
Tema: Re: tecktonik Dom 20 Ene 2008 - 20:26
pregunto mucho para tener conversaciones con vosotros, la verdad es que muchas veces no sé qué decir pues pregunto algunas cosas sobre la vida cotidiana, y quisiera aprender mas de espana a nivel social (porque estoy en licensia pero aprendo la litératura, historia..y no es lo que me aficiono), y quisiera comparar espana con francia porque a mi me gusta, ya esta! jeje y a proposito de la tecktonik dije que es muy ridiculo, es mi punto de vista, para mi no es un baile...
Pues para mi en mi particular y humilde opinio, como diria Obelix, estan locos estos romanos, franceses en este caso, realmente no me gusta y digo yo, con todo esos efectos pues cualquiera canta ya que de la voz humana y defectos no quedan nada. Para mi esto si que es dulce sensación a mis oídos
_________________ Love is like the wind, You can´t see It, but you can feel It!!