Un foro diferente, donde todo tiene cabida, donde impera la libertad de expresión y el pasar un buen rato.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

mentira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
étoile
Experimentad@
Experimentad@

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: mentira   Miér 27 Feb 2008 - 22:22

qué pensais de la gente que miente? una enfermedad o un medio de vivir?

en mi opinion, odio las mentiras!!!
Ver perfil de usuario
Angel of Music
V.I.P. Administrador
V.I.P. Administrador

Cantidad de envíos : 1459

Hoja de personaje
HOY ESTOY: Mejor que ayer
ALIAS: Vampirín
RESIDENCIA: Pongamos que hablo de Madrid

MensajeTema: Re: mentira   Jue 28 Feb 2008 - 5:55

Depende de las mentiras, hay algunas que son muy necesarias.
Ver perfil de usuario http://notedesu.blogspot.com/
GADES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4283

Hoja de personaje
HOY ESTOY: FIESTAAAAAAAA!
ALIAS: Al´vino
RESIDENCIA: A caballo entre Sevilla y Cádiz

MensajeTema: Re: mentira   Jue 28 Feb 2008 - 16:18

Si son mentiras piadosas... esas le pierden a cualquiera, si son mentiras salvaculos, a veces tienen remedio, si eres un mentiroso compulsivo... lo tuyo es un grave problemaaaaa!!

Ver perfil de usuario http://la-buhardilla.foroespana.com
étoile
Experimentad@
Experimentad@

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Re: mentira   Jue 28 Feb 2008 - 23:24

en mi clase, conozco a una chica que parece mentir todo el tiempo, y ahora, tengo dificultades para creerla! y la verdad es que tengo miedo de las mentiras, tengo miedo que me hacen dano!
Ver perfil de usuario
nairbeco
V.I.P. Administrador
V.I.P. Administrador

Cantidad de envíos : 2095

Hoja de personaje
HOY ESTOY: genial
ALIAS: el valenciano
RESIDENCIA: al este del este

MensajeTema: Re: mentira   Dom 2 Mar 2008 - 9:17

GADES escribió:
Si son mentiras piadosas... esas le pierden a cualquiera, si son mentiras salvaculos, a veces tienen remedio, si eres un mentiroso compulsivo... lo tuyo es un grave problemaaaaa!!

Jefe no sabía que estabas tan informado sobre el tema jajajaja.

bromas aparte, no sé si es bueno o no mentir de alguna de las maneras, ni sé ni me gusta hacerlo, pienso que quien miente, se miente a sí mismo y que las intenciones con que se lanzó la mentira se vuelven en su contra.

MarkesaMerteuil
Experimentad@
Experimentad@

Cantidad de envíos : 712

Hoja de personaje
HOY ESTOY: Bueno
ALIAS: Markesa
RESIDENCIA: Lugo

MensajeTema: Re: mentira   Dom 2 Mar 2008 - 14:29

Yo, mucho me temo, que soy demasiado sincera (y, claro, eso a veces tiene sus consecuencias). Así si hoy digo una cosa y mañana la contraria es, simplemente, que he cambiado de opinión o que he analizado los hechos desde otra perspectiva. Además, cuando pasa mucho tiempo, la memoria tienen a llenar aquellos huecos que va dejando el olvido y recreas lo que pasó realmente. La mentira no es absoluta y la verdad tampoco, porque a veces mentimos sin darnos cuenta de que lo estamos haciendo realmente.
Ver perfil de usuario
thebest
Experimentad@
Experimentad@

Cantidad de envíos : 709

Hoja de personaje
HOY ESTOY: De relax
ALIAS: er Taz
RESIDENCIA: Tiembla ATOCHAA!!

MensajeTema: Re: mentira   Mar 25 Mar 2008 - 14:10

Very Happy chapò, me quito el sombrero por este último comentario.
Ver perfil de usuario
narnia_36
Experimentad@
Experimentad@

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: mentira   Mar 25 Mar 2008 - 19:18

a mi no me gusta mentir, pero a veces... las llamadas "piadosas" son necesarias... hay gente q si no es asi no carbura
Ver perfil de usuario
Anilina
V.I.P. Administrador
V.I.P. Administrador

Cantidad de envíos : 3228

Hoja de personaje
HOY ESTOY: Divina de la muerte
ALIAS:
RESIDENCIA: en este mundo

MensajeTema: Re: mentira   Mar 25 Mar 2008 - 21:05

Mentiras piadosas...decirle a la madre de un niño feo que es "muy rico" o muy gracioso...o incluso que es guapo aunque pensemos que es horrible.

El resto de mentiras...supongo que dependerá de la situación como decía Markesa...no vas a contarle al profe que estás copiando o que tienes una chuleta...es preferible decir que es la lista de la compra.Las otras...las de pareja...me parecen odiosas sin más.

Decía Gabriel d´Annunzio que prefería una locura que le entusiasmara a una verdad que le abatiese...y la transformo porque yo prefiero una verdad aunque me abata a una mentira que me entusiasme.

Ver perfil de usuario
vespino4
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: BUEN TEMA.   Sáb 29 Mar 2008 - 14:00

étoile escribió:
qué pensais de la gente que miente? una enfermedad o un medio de vivir?

en mi opinion, odio las mentiras!!!

Veo que el tema lo tienes muy claro Etoile, se nota en que lo has escrito en perfectisimo español creo que es la primera vez que leo una opinion tuya sin un solo error, yo tambien odio las mentiras y soy sincero compulsivo, no se mentir.
Si ves un niño feo le puedes decir a la madre " que simpatico " y si es mas seco que un polvoron y no tiene ni pizca de gracia se le puede decir " que pequeñin", la cuestion es que el que miente es porque es muy comodo, si se quiere se pueden evitar hasta las mal llamadas mentiras piadosas que son mentiras comodas. Hay que echarle imaginacion.
Por cierto Etoile, me parece recordar que uno de los motivos que te llevo a ingresar en el foro era practicar el idioma y perfeccionarlo pero si nos limitamos a decir que bien lo haces no se si vas a conseguir tu objetivo asi que te pido permiso si te parece bien de ir corrigiendo las cosillas mejorables te tus escritos, lo tendre que hacer diccionario en mano ya que yo tambien soy bastante burrillo para las faltas de ortografia. Bueno porfavor si te parece bien dimelo.
Ver perfil de usuario
Riveira
Gato V.I.C.

Cantidad de envíos : 1002

Hoja de personaje
HOY ESTOY: Felino
ALIAS: JC
RESIDENCIA: Madrid

MensajeTema: Re: mentira   Mar 8 Abr 2008 - 12:22

La mentira es como la nieve, como una bola de nieve en lo alto de la montaña, empieza pequeña, inocente e indañina, se suelta pensando que seguirá así inocente e indañina, que nadie saldrá herido por tan pequeña mentira, pero empieza a rodar por la pendiente y se hace mas y mas grande hasta que acaba de hacer mucho daño.

La mas grande mentira es la que te engaña a ti mismo.

Love is like the wind, You can´t see It, but you can feel It!!
Ver perfil de usuario
vespino4
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: si   Miér 9 Abr 2008 - 1:43

Riveira escribió:
La mentira es como la nieve, como una bola de nieve en lo alto de la montaña, empieza pequeña, inocente e indañina, se suelta pensando que seguirá así inocente e indañina, que nadie saldrá herido por tan pequeña mentira, pero empieza a rodar por la pendiente y se hace mas y mas grande hasta que acaba de hacer mucho daño.

Estoy totalmente deacuerdo contigo y aprovecho para darte la bienvenida al foro que no he tenido tiempo de saludarte.
Ver perfil de usuario
Riveira
Gato V.I.C.

Cantidad de envíos : 1002

Hoja de personaje
HOY ESTOY: Felino
ALIAS: JC
RESIDENCIA: Madrid

MensajeTema: Re: mentira   Miér 9 Abr 2008 - 18:27

vespino4 escribió:
Riveira escribió:

Estoy totalmente deacuerdo contigo y aprovecho para darte la bienvenida al foro que no he tenido tiempo de saludarte.
Hola, pues primero que disfrazen mentira por piadosa o lo que sea, pero cuando se descubre, acaba mal, en fin, aunque la peor mentira, es la que hace uno, o una para engañarse a si mismo o misma.

Segundo, claro que no tienes tiempo ya que creo que anda por ahi el Elmer con su escopeta en su eterno intento de cazarte para comer conejo asado , y claro escapando escapando apenas te deja tiempo, en fin saludos y aqui tengo un buen chaleco anti balas por si las moscas
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Love is like the wind, You can´t see It, but you can feel It!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mentira   Hoy a las 20:17

mentira
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.