Un foro diferente, donde todo tiene cabida, donde impera la libertad de expresión y el pasar un buen rato.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Como deshacerse de un administrador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vespino4
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Como deshacerse de un administrador.   Jue 6 Mar 2008 - 18:16

Para no suscitar suspicacias aclarare que se trata de un administrador de fincas, no de foros jajajajaj ( esto es para los asiduos de la Buardilla)
Bueno cuando se instale en la comunidad definitivamente el nuevo administrador ya explicaremos aquí como nos ha ido.
Ver perfil de usuario
Angel of Music
V.I.P. Administrador
V.I.P. Administrador

Cantidad de envíos : 1459

Hoja de personaje
HOY ESTOY: Mejor que ayer
ALIAS: Vampirín
RESIDENCIA: Pongamos que hablo de Madrid

MensajeTema: Re: Como deshacerse de un administrador.   Jue 6 Mar 2008 - 18:57

Suerte, he oido que son peores que garrapatas.

V.I.P. Administrador
V.I.P. Administrador

Cantidad de envíos : 3228

Hoja de personaje
HOY ESTOY: Divina de la muerte
ALIAS:
RESIDENCIA: en este mundo

MensajeTema: Re: Como deshacerse de un administrador.   Sáb 8 Mar 2008 - 20:14

Es sencillo:

Llamas al susodicho para que te invierta un millón de euros,lo metes en el sótano de Ángel y él,lo utilizará para avivar la caldera.

Fin del administrador de fincas!!!

Ver perfil de usuario
vespino4
Nuev@
Nuev@

MensajeTema: primeras informaciones   Lun 10 Mar 2008 - 3:25

En la ultima reunion del 7-3-08 me entere que nuestro nuevo administrador se ha puesto en contacto con la anterior y le ha contestado que le va a pasar toda la informacion de su periodo de gestion esperemos que las palabras se plasmen en hechos.
Por otra parte compartimos los de atrium 4 administrador con otro atrium pero no se con cual y los otras dos atriums estan con las administradoras del pueblo, que por cierto ellas nos van a representar por mayoria como administradoras del garage a los 4 atriums. Si alguien sabe quien comparte administrador con atrium 4 que lo diga.
Ver perfil de usuario
Anilina
V.I.P. Administrador
V.I.P. Administrador

Hoja de personaje
ALIAS:

MensajeTema: Re: Como deshacerse de un administrador.   Lun 10 Mar 2008 - 19:20

No entiendo nada,pero...adelante con atrium.

Ver perfil de usuario
vespino4
Nuev@
Nuev@

MensajeTema: PARA TI ANILINA   Mar 11 Mar 2008 - 3:31

Anilina escribió:
No entiendo nada,pero...adelante con atrium.
En Agosto, dia 1 nos entregaron las llaves de las viviendas y nos ofrecieron una administradora por parte del promotor sin obligacion de cogerla pero a 1 de Agosto ya me diras donde encontramos un admin. total que la cogimos y nos dio de alta las cosas basicas de la finca. Hasta ahi perfect pero una vez terminadas estas acciones basicas, luz y agua y alta en hacienda con librito de actas etc. A partir de hay no ha hecho nada mas ni nos daba el Nº de cuenta para pagar las mensualidades, no cogia el telf, no contestaba emilios, no ponian en marcha la bomba de agua ..............Hasta que decidimos hecharla, sobre todo cuando nos enteramos que las otras fases tambien la querian hechar. En la actualidad el nuevo administrador que hemos contratado se ha puesto en contacto con ella para que le pase el estado de cuentas y todos los servicios que nos ha contratado para reviosarlos y ponernos al corriente . Ella a dicho que se lo va a pasar y estamos esperando a ver si lo cumple o se lia mas la cosa. En fin veremos como acaba la historia. Ademas como el garaje es comun y 2 fases an elegido un admin y las otras 2 a unas admin se ha votado para ver cual de los dos admin llevaba el garaje. Bueno Anilina espero no haberte mareado mucho y haberte dado un poco de luz. Hasta pronto guapa.
Ver perfil de usuario
Anilina
V.I.P. Administrador
V.I.P. Administrador

Hoja de personaje
ALIAS:

MensajeTema: Re: Como deshacerse de un administrador.   Mar 11 Mar 2008 - 19:35

Gracias por la explicación,vespino y mucha suerte.

Ver perfil de usuario
Riveira
Gato V.I.C.

Cantidad de envíos : 1002

Hoja de personaje
HOY ESTOY: Felino
ALIAS: JC
RESIDENCIA: Madrid

MensajeTema: Re: Como deshacerse de un administrador.   Mar 8 Abr 2008 - 17:23

Pues dejo aqui varias soluciones para hacer desaparecer al idibiduo o indibidua, todas inspiradas por mi fiel amigo Vitto Corleone.

1º, el aviso, materiales necesarios unos buenos bates de base ball, se les parte las piernas y se le dice a continuacion que si no desaparece dejando todo el papeleo será a seguir brazos y luego cabeza, suele ser muy efectivo y suelen hacer caso y obedecer sin rechistar.

La segunda parte tiene varias opciones

2º, La granja, o sease, si no hizo caso omiso de la ardvertencia se le puede llevar a un campo o bosquecillo apartado y solitario y alli enseñarle a la creacion de una granja de gusanos que empieza con cavar un hoyo y a continuacion cuando acabe el hoyo y con el dentro, con los bates de base ball del anterior punto se le parte la cabeza y tapa con la tierra que antes sacó para hcer el hoyo.

2ºB, Integrarción, o sea integrarse a las nuevas construcciones y mas preciso al material empleado en las edificaciones, se le lleva a una edificacion donde se le acabara de echar el hormigon en los cimientos y estando fresco aun el hormigon, se usa los bates del punto anterior partiendole la cabeza y tirandolo al hormigon de los cimientos asi integrandole con la construccion.

2ºC, Submarinismo, Enseñare el maravilloso deporte del submarinosmo, cuando tengas al alcanze una profunda parte de agua como rio, laguna o mejor que mejor mar, entonces le pones el equipo de submarinismo compuesto por un buen saco de cemento de secado rapido en un barreño en le cual se le introducen los pies y cuando cuaje el cemento se tira al fondo a realizar una muy larga jornada submarinistica.

Espero os sirva de ayuda y recordar, todo material usado, bates incluidos los debereis quemar sin dejar ni rastro y claro, pagar los impuestos que si no so cojen por la desaparicion puede que si por no pagar los impuestos como le pasó a mi primo Al Capone.

Love is like the wind, You can´t see It, but you can feel It!!
Ver perfil de usuario
vespino4
Nuev@
Nuev@

MensajeTema: pero bueno   Miér 9 Abr 2008 - 1:46

Riveira escribió:
Pues dejo aqui varias soluciones para hacer desaparecer al idibiduo o indibidua, todas inspiradas por mi fiel amigo Vitto Corleone.

1º, el aviso, materiales necesarios unos buenos bates de base ball, se les parte las piernas y se le dice a continuacion que si no desaparece dejando todo el papeleo será a seguir brazos y luego cabeza, suele ser muy efectivo y suelen hacer caso y obedecer sin rechistar.

La segunda parte tiene varias opciones

2º, La granja, o sease, si no hizo caso omiso de la ardvertencia se le puede llevar a un campo o bosquecillo apartado y solitario y alli enseñarle a la creacion de una granja de gusanos que empieza con cavar un hoyo y a continuacion cuando acabe el hoyo y con el dentro, con los bates de base ball del anterior punto se le parte la cabeza y tapa con la tierra que antes sacó para hcer el hoyo.

2ºB, Integrarción, o sea integrarse a las nuevas construcciones y mas preciso al material empleado en las edificaciones, se le lleva a una edificacion donde se le acabara de echar el hormigon en los cimientos y estando fresco aun el hormigon, se usa los bates del punto anterior partiendole la cabeza y tirandolo al hormigon de los cimientos asi integrandole con la construccion.

2ºC, Submarinismo, Enseñare el maravilloso deporte del submarinosmo, cuando tengas al alcanze una profunda parte de agua como rio, laguna o mejor que mejor mar, entonces le pones el equipo de submarinismo compuesto por un buen saco de cemento de secado rapido en un barreño en le cual se le introducen los pies y cuando cuaje el cemento se tira al fondo a realizar una muy larga jornada submarinistica.

Espero os sirva de ayuda y recordar, todo material usado, bates incluidos los debereis quemar sin dejar ni rastro y claro, pagar los impuestos que si no so cojen por la desaparicion puede que si por no pagar los impuestos como le pasó a mi primo Al Capone.
Noto mucha violencia en los consejos, quiza has tenido una mala experiencia sobre este tema... Bueno creo que lo nuestro esta casi solucionado, tengo que hacer una llamada y enterarme . Ya os cuento
Ver perfil de usuario
Riveira
Gato V.I.C.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Como deshacerse de un administrador.   Miér 9 Abr 2008 - 18:34

vespino4 escribió:

Noto mucha violencia en los consejos, quiza has tenido una mala experiencia sobre este tema... Bueno creo que lo nuestro esta casi solucionado, tengo que hacer una llamada y enterarme . Ya os cuento
Vale, vale, saco el chip de El Padrino y pongo el de Juan Tamariz, entonces consigues un pañiuelo muy grande o una sabana mejor se la tiras encima tapandolo totalmente y dices en alto, abracadabra, das tres veces con el pie derecho en el suelo, y tiras bruscamente de la sabana y voala! desapareció.

Bueno, en serio ahora, me alegro que lo hayais arreglado, un saludo

Espero te haya sacado al menos una sonrisa, tengo espiritu de comico y algo de payaso.

Ver perfil de usuario
Anilina
V.I.P. Administrador
V.I.P. Administrador

Hoja de personaje
ALIAS:

MensajeTema: Re: Como deshacerse de un administrador.   Jue 10 Abr 2008 - 20:56

A gades no podríamos cargárnoslo...es escapista....

Ver perfil de usuario
Riveira
Gato V.I.C.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Como deshacerse de un administrador.   Vie 11 Abr 2008 - 16:59

Anilina escribió:
A gades no podríamos cargárnoslo...es escapista....
Creo que Gades enseñó a Houdini todo sobre el escapismo

Ver perfil de usuario
Anilina
V.I.P. Administrador
V.I.P. Administrador

Hoja de personaje
ALIAS:

MensajeTema: Re: Como deshacerse de un administrador.   Sáb 12 Abr 2008 - 16:43

Pues Houdini palmó Very Happy

Ver perfil de usuario
Riveira
Gato V.I.C.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Como deshacerse de un administrador.   Mar 15 Abr 2008 - 18:12

Anilina escribió:
Pues Houdini palmó Very Happy
Ahora está la duda, palmó por hacer caso a las leciones de GADES o por no hacer caso?Question

Ver perfil de usuario
GADES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4283

Hoja de personaje
HOY ESTOY: FIESTAAAAAAAA!
ALIAS: Al´vino
RESIDENCIA: A caballo entre Sevilla y Cádiz

MensajeTema: Re: Como deshacerse de un administrador.   Miér 16 Abr 2008 - 1:02

sólo por hacer caso omiso!

Ver perfil de usuario http://la-buhardilla.foroespana.com
Riveira
Gato V.I.C.

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Como deshacerse de un administrador.   Vie 25 Abr 2008 - 20:04

GADES escribió:
sólo por hacer caso omiso!
AH! eso lo aclara todo, oh gran maestro, gran artista del escafrandismo, submarinismo y alpinismo foril

(despues del peloteo, ¿me subes el sueldo? que de portero se gana poquitin)

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como deshacerse de un administrador.   Hoy a las 17:34

Como deshacerse de un administrador.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.