Un foro diferente, donde todo tiene cabida, donde impera la libertad de expresión y el pasar un buen rato.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

MIKE OLDFIELD.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elena
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: MIKE OLDFIELD.   Sáb 29 Mar 2008 - 17:55

Hola. Mike Oldfield ha sacado un nuevo disco: Music of the Spheres, y me ha sorprendido gratamente.
En los últimos años Oldfield hacía discos técnicamente perfectos pero creativamente muy flojos, en cambio este me parece bastante bueno, pero que nadie se espere una óbra pop o celta, o rock, no, La música de las Esferas es una óbra puramente sinfónica, con alguna bella voz femenina en determinados momentos, y el piano del mejor pianista chino de estos tiempos, Yan Yan, ademas cuenta con los arreglos orquestales de Carl Yenkis, el creador de Adiemus, y eso se nota. Todos los temas están unidos entre si, y todo la óbra solo está divididaen dos partes, para mi lo que flojea esel final, pero todo lo demas es sumamente interesante de escuchar. Parace que cuando la compuso Oldfield tenía la cabecita bien centrada, algo muy dificil de conseguir en él. Esta vez le felicito, he disfrutado escuchandole. Le doy un 8, jejejejeje
Ver perfil de usuario http://punto-de-encuentro.foroespana.com

MIKE OLDFIELD.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.