Un foro diferente, donde todo tiene cabida, donde impera la libertad de expresión y el pasar un buen rato.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

A los de Atrium 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KAILOS
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: A los de Atrium 4   Mar 1 Abr 2008 - 21:14

Si sabeis algo de alguna liquidación de trimestre nueva la compartíis, ya que a la buena administradora parece ser que tras 8 meses desde que nos tramita las cuentas aún no se ha enterado que somos 26 viviendas y solo hace notificaciones a un parte de los vecinos. OkI ?
Ver perfil de usuario
vespino4
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: A los de Atrium 4   Sáb 26 Abr 2008 - 11:47

Respuesta tardia pero he estado liadillo unas semanas y no he podido entrar en el foro, el pasado Jueves 24 hubo reunion a la que no pude ir, si tu pudiste ir seguro que sabes mas que yo, de todas formas me voy a poner en contacto con el nuevo administrador para que me de el Nº de cuenta y cuanto tengo que ingresar, saludos.
PD yo no hice caso de esa notificacion de la anterior adm. aclarare cuentas con el nuevo, por si acaso.
Ver perfil de usuario
KAILOS
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: A los de Atrium 4   Mar 29 Abr 2008 - 22:37

Trabajo tiene el nuevo administrador para cuadrar todas las cuentas y según parece el pájaro saliente no se lo está poniendo nada facil con la documentación según dijo, en fin veremos como acabamos, saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A los de Atrium 4   Hoy a las 13:28

A los de Atrium 4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.