Un foro diferente, donde todo tiene cabida, donde impera la libertad de expresión y el pasar un buen rato.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Transformador electrico del Servef

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sila
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Transformador electrico del Servef   Lun 7 Abr 2008 - 15:33

Queridos vecinos empizo esta pagina de debate sobre un asunto que nos preocupa a varios vecinos como es que en las ultimos días parece ser que se han puesto en marcha unos transformadores electricos en el Servef en frente de nuestro edificio a la izquierda los cuales emiten un pitido constante audible incluso desde dentro de las viviendos sobretodo por las noches y fines de semana cuando la calle esta más tranquila, quisiera preguntar si vosotros lo habeis notado y si se podria tomar alguna medida de acuerdo con el Ayuntamiento para rebajar este pitido como minimo las noches y fines de semana ya que el Servef esta cerrado en esas horas.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
KAILOS
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Transformador electrico del Servef   Lun 7 Abr 2008 - 22:41

Hola q tal, por lo que comentas ahora me acabo de enterar y hasta la fecha la verdad no he notado nada, tu vivienda hacia donde está orientada a milagros mir o a la otra calle (es que nosé como se llama) ni tampoco he oido algún comentario al respecto, haber si me fijo, saludos y vienvenida al foro.
Ver perfil de usuario
Sila
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Transformador electrico del Servef   Mar 8 Abr 2008 - 14:36

Mi vivienda esta orientada hacia Milagros Mir y yo pienso que si es evidente el sonido del pitido, de todas formas pienso que los que mas deben de notarlo son los del inmuebe construido justo en frente del Servel por lo que si conoceis a alguien de estos patios se les puede preguntar, para aclarar más el tema comentar que es un pitido agudo y constante producido por los transforamdores o instalaciones electricas que estan en el Servef a nivel de calle y es un sonido que si estas por la calle o en casa viendo la televisión o realizando cualquier actividad puede que no te des cuenta pero los fines de semana cuando hay más tranquilidad y sobre todo por la noche a la hora de acostarse si que puede resultar molesto principalmente para las personas sensibles con este tipo de ruidos, dada la poca insonoriación que tienen por desgracia nuestras viviendas, por lo que animo al resto de visitantes del foro y vecinos que conozcais que deís vuestra opinion sobre el tema y si se podria llegar a alguna solución fundamentalmente en los periodos comentarios.

Un saludo a todos y felicidades por la iniciativa del foro.
Ver perfil de usuario
vespino4
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Bienvenida Sila   Sáb 26 Abr 2008 - 11:42

La verdad es que no he notado nada de ese pitido que comentas pero vivo en el ultimo piso y probablemente no me llegue, de todas formas me fijaré. Se podria preguntar directamente en el servef por si es algo de facil solucionar y no es necesario hacer nada mas, esperemos que asi sea.. Bueno lo dicho bienvenida al foro.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Transformador electrico del Servef   Hoy a las 9:47

Transformador electrico del Servef
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.