Un foro diferente, donde todo tiene cabida, donde impera la libertad de expresión y el pasar un buen rato.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hierro 3 (drama)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tonlos
Nuev@
Nuev@


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2007

MensajeTema: Hierro 3 (drama)   Jue 25 Oct 2007 - 17:31




HIERRO 3

Dirección y guión: Kim Ki-duk.
País: Corea del Sur.
Año: 2004.
Duración: 95 min.
Género: Drama.
Interpretación: Lee Seung-yeon (Sun-hwa), Jae Hee (Tae-suk), Kwon Hyuk-ho (Min-kyu), Joo Jin-mo (Detective Cho), Choi Jeong-ho (Funcionario de prisiones), Lee Dah-hae (Ji-eun), Park Dong-jin (Detective), Moon Sung-hyuk (Sung-hyuk), Park Jee-ah (Jee-ah).
Producción: Kim Ki-duk.
Música: Slvian.
Fotografía: Jang Seung-baek.
Montaje: Kim Ki-duk.
Diseño de producción: Chung Sol Art.
Dirección artística: Joo Jin-mo.
Vestuario: Koo Hea-heon.

SINOPSIS

Tae-suk (Jae Hee), un indigente, lleva una vida es-pectral. Ocupa temporalmente viviendas cuyos habitantes sabe que están ausentes. Nunca roba ni ocasiona daños en los hogares de sus involun-tarios anfitriones. En realidad, es una especie de fantasma que duerme en camas ajenas, come algo de las neveras de esos extraños y retribuye su forzada hospitalidad haciendo la colada o arreglando alguna que otra avería doméstica. Sunhwa (Lee Seung-yeon), que en tiempos fue una hermosa modelo, se ha visto convertida en una sombra viviente por un marido que la maltrata, encerrándola en una casa ostentosa. El destino cruza los caminos de Tae-suk y Sun-hwa, aunque sus existencias están abocadas a no dejar huella en el mundo. Se conocen cuando Tae-suk entre en casa de Sun-hwa, y en seguida saben que son almas gemelas. Como si estuvieran unidos por vínculos invisibles, descubren que no pueden separarse y aceptan en silencio su nuevo y extraño destino.




Es de las películas más maravillosas que he podido ver en mi vida. Tan serena, tan cruel, tan emotiva....Por cierto, los protagonistas no dicen una sola palabra en toda la película (como buen cine oriental que es, se trata de una propuesta más visual). Bueno, a decir verdad, la protagonista dicen dos palabras...

A destacar uno de los planos finales, consecuencia de las dos palabras de la protagonista. Jamás he visto una cosa tan bonita como ese plano y esa historia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hierro 3 (drama)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiene el hierro bajo con un año
» Muy poca AC y baja de hierro
» Resultados prueba hierro y glucosa
» ¿hierro para dormir??
» El hierro por los suelos y búsqueda de embarazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA BUHARDILLA :: OCIO :: CINE-
Cambiar a: