Un foro diferente, donde todo tiene cabida, donde impera la libertad de expresión y el pasar un buen rato.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El tonto, la guarra y el movil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GADES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4283

Hoja de personaje
HOY ESTOY: FIESTAAAAAAAA!
ALIAS: Al´vino
RESIDENCIA: A caballo entre Sevilla y Cádiz

MensajeTema: El tonto, la guarra y el movil   Vie 2 Nov 2007 - 1:29

-Va el tonto del pueblo con un pedazo de móvil y le ve la guarra del pueblo...
-Ostias, que pedazo móvil lleva el tonto. A ver si le lío y me lo regala. -La guarra: hola, si te doy un besito ¿me das el móvil? -El tonto: que no, que no te doy el móvil. -La guarra: si te doy un beso y me tocas las tetitas ¿me das el móvil? -El tonto: que no, que no te lo doy. -La guarra: si te doy un beso, me tocas las tetitas y te enseño mi rajita, ¿me das el móvil?-El tonto: que no, que no y que no, no te doy mi móvil. -La guarra: si te la chupo ¿me das el móvil? -El tonto: que no te doy el movil. La guarra:Si te hago una buena mamada,te la meneo tambien y me follas hasta que te canses,por donde quieras.¿Me das tu movil El tonto:bueno, vale... ENTONCES TE DOY MI MOVILl.
-La guarra chupa que chupa etc,hasta que el tonto se corre como un campeón. -La guarra: Venga, cabronazo que tu no eres tan tonto,¡ahora dame el móvil.! -El tonto: A ver,....... apunta 605 872 342

Ver perfil de usuario http://la-buhardilla.foroespana.com

El tonto, la guarra y el movil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.