| ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? | |
|
|
¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? | Hombres | | 33% | [ 3 ] | Mujeres | | 44% | [ 4 ] | Ninguno por sexo | | 22% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 9 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
GADES Administrador

Cantidad de envíos : 4283 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/10/2007
Hoja de personaje HOY ESTOY: FIESTAAAAAAAA! ALIAS: Al´vino RESIDENCIA: A caballo entre Sevilla y Cádiz
 | Tema: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Vie 2 Nov 2007 - 16:22 | |
| Aquí os dejo otra pequeña encuesca para redebatir un viejo tema:
¿Quienes son mas sensibles, los hombres por hacer el detalle o las mujeres por ser de naturaleza sensible? opinen!! ejeje
Última edición por el Miér 12 Dic 2007 - 18:04, editado 1 vez |
|
 | |
Angel of Music V.I.P. Administrador

Cantidad de envíos : 1459 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/10/2007
Hoja de personaje HOY ESTOY: Mejor que ayer ALIAS: Vampirín RESIDENCIA: Pongamos que hablo de Madrid
 | Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Vie 2 Nov 2007 - 17:02 | |
| Las mujeres son frías y calculadoras |
|
 | |
GADES Administrador

Hoja de personaje HOY ESTOY: FIESTAAAAAAAA! ALIAS: Al´vino RESIDENCIA: A caballo entre Sevilla y Cádiz
 | Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Vie 2 Nov 2007 - 17:17 | |
| - Angel of Music escribió:
- Las mujeres son frías y calculadoras
dios!! hoy llegas a saco en=? jajajaa |
|
 | |

Hoja de personaje HOY ESTOY: Mejor que ayer ALIAS: Vampirín RESIDENCIA: Pongamos que hablo de Madrid
 | Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Vie 2 Nov 2007 - 19:59 | |
| Jajaja, verdades como puños xD |
|
 | |
Dujar V.I.P.

Cantidad de envíos : 351 Edad : 35 Fecha de inscripción : 18/10/2007
 | Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Lun 5 Nov 2007 - 2:20 | |
| jajajajajajajaja Angel no t cueles... tampoco somos tan malas... a mi lo q m pasa con lso hombres es q a veces m planteo si relamente sois tan malos o es q sois tontos... no se si m explico... es q m pasa con alguna gente, q no se si son una cosa o la otra  |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Lun 5 Nov 2007 - 2:28 | |
| En mi caso completamente idiota |
|
 | |
Dujar V.I.P.

Cantidad de envíos : 351 Edad : 35 Fecha de inscripción : 18/10/2007
 | Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Lun 5 Nov 2007 - 2:31 | |
| Angel vienes algo depre hoy eh...? bueno al menso ma legro d q no seas malo maloso... |
|
 | |
GADES Administrador

| |
 | |

| Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Lun 5 Nov 2007 - 17:27 | |
| No hombre depre no por fortuna xD |
|
 | |
Anilina V.I.P. Administrador

Cantidad de envíos : 3228 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/10/2007
Hoja de personaje HOY ESTOY: Divina de la muerte ALIAS: RESIDENCIA: en este mundo
 | Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Mar 6 Nov 2007 - 20:29 | |
- Las mujeres son frías y calculadoras
A veces...incluso frígidas  _________________ La inteligencia es finita y la tontería infinita. |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Miér 7 Nov 2007 - 8:52 | |
| |
|
 | |
GADES Administrador

| Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Miér 7 Nov 2007 - 12:08 | |
- Nah, de esas no quedan
haberlas las hailas, sólo es cuestión de mirar con ojo avisor... ajajaja |
|
 | |
thebest Experimentad@

Cantidad de envíos : 709 Edad : 38 Fecha de inscripción : 29/11/2007
Hoja de personaje HOY ESTOY: De relax ALIAS: er Taz RESIDENCIA: Tiembla ATOCHAA!!
 | Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Mar 11 Dic 2007 - 14:40 | |
| Los mujeres son mas de ideas románticas, de tener la cabeza sobre un ideal. A la hora de llevarlas a cabo, el hombre es en un 75% mucho mas romántico. |
|
 | |
banba.caillaech Nuev@

Cantidad de envíos : 43 Edad : 53 Fecha de inscripción : 28/11/2007
 | Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Mar 11 Dic 2007 - 22:55 | |
| Ninguno por sexo, falta esta opción |
|
 | |
GADES Administrador

| Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Miér 12 Dic 2007 - 18:05 | |
| - banba.caillaech escribió:
- Ninguno por sexo, falta esta opción
Pues ya tienes la opción, y ahora vota>! ajaaaaahaaa |
|
 | |
Riveira Gato V.I.C.

Cantidad de envíos : 1002 Edad : 50 Fecha de inscripción : 07/04/2008
Hoja de personaje HOY ESTOY: Felino ALIAS: JC RESIDENCIA: Madrid
 | Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Mar 8 Abr 2008 - 12:02 | |
| Solo dejo esto, un poema que me encanta
Llave de cariños qué abre puertas de felicidad que inicia sentimientos llave con palabras del metal de los besos del metal de los sueños llave que abre corazones llave que te pertenece y se llama amor _________________  Love is like the wind, You can´t see It, but you can feel It!! |
|
 | |
étoile Experimentad@

Cantidad de envíos : 283 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/12/2007
 | Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Lun 1 Dic 2008 - 12:00 | |
| Bueno, los hombres no muestran todo el tiempo su sensibilidad pero nos sorprenden mas ,o sea que las mujeres en general son romanticas, pues( segun mi novio) pienso que cuando los hombres son romanticos NADIE puede rivalizar con ellos ^^ |
|
 | |
Fantasya Maestr@

Cantidad de envíos : 1914 Edad : 39 Fecha de inscripción : 07/11/2007
Hoja de personaje HOY ESTOY: Con una sonrisa de oreja a oreja ALIAS: Persona q vuela RESIDENCIA: Perdia por Cadiz
 | Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Lun 1 Dic 2008 - 12:08 | |
| Normalmente las mujeres, y estoy contigo étoile cuando un tio se pone romantico puede llegar a ser hasta empalagoso agggg . Mi pack de nacimiento no incluia el romanticismo jajajajajaja |
|
 | |
étoile Experimentad@

| Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Lun 1 Dic 2008 - 17:01 | |
| qué es un pack de nacimiento?? perdon hago muchas preguntas ajaja |
|
 | |
mandis Experimentad@

Cantidad de envíos : 691 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Hoja de personaje HOY ESTOY: incapacitada socialmente ALIAS: me apunto a un bombardeo RESIDENCIA: costa del azahar
 | Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Lun 1 Dic 2008 - 17:14 | |
| eso no existe, jajaja. Digamos que se refiere a que cuando ella nació, no nació romántica, no le vino en el pack |
|
 | |
étoile Experimentad@

| Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Lun 1 Dic 2008 - 20:15 | |
| ajajaj pensaba que era una expresion española ajaja |
|
 | |
mandis Experimentad@

Cantidad de envíos : 691 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Hoja de personaje HOY ESTOY: incapacitada socialmente ALIAS: me apunto a un bombardeo RESIDENCIA: costa del azahar
 | Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Lun 1 Dic 2008 - 22:36 | |
| la fantasya... q quiere volverte loca como ella jajajaja |
|
 | |
Fantasya Maestr@

Hoja de personaje HOY ESTOY: Con una sonrisa de oreja a oreja ALIAS: Persona q vuela RESIDENCIA: Perdia por Cadiz
 | Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Miér 3 Dic 2008 - 14:05 | |
| jajajaja ains¡¡¡¡ tu no me hagas mucho caso etoile que siempre estoy con tonterias pero pregunta pregunta jjjjj mandis a ti si que te voy ha volver loca jajaja saluditos a todas las niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
 | |
étoile Experimentad@

| Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Miér 3 Dic 2008 - 14:52 | |
| ajaja voy a leer dos o tres veces mas tus palabras antes de hablar en el foro para no caer en la trampa de tu locura ajaja
pack de nacimiento es muy original !!! jejej ^^ |
|
 | |
Fantasya Maestr@

| Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? Jue 4 Dic 2008 - 14:16 | |
| étoile tu no sabes lo feliz q yo soy con mi locura ¡¡¡¡¡¡ anda dejate llevar y contagiate un poco de ella jajajaj si es que soy muy original jajajajajaja |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres?  | |
| |
|
 | |
| ¿Quien son mas románticos, los hombres o las mujeres? | |
|